Recibe las novedades en tu correo

SERVICIOS

* Afinación: Usamos la tecnología más moderna en AFINACION DE PIANOS. Afinaciones de oído o con afinador electrónico. (Pregunte por nuestra promoción)

* Puesta a tono internacional de orquesta. El estándar internacional para la afinación del piano es el La 440. Esto significa que el La central del piano se afina a una frecuencia de 440 hz y todas las demás notas se afinan de acuerdo a esta frecuencia.

* Ajuste de pedales

* Limpieza interior: Si bien la mayoría de la gente limpia por fuera sus pianos, nadie los limpia por dentro. Este servicio consiste en limpiar todas las partes inaccesibles del piano como son: el teclado, bajo las teclas, la tabla de resonancia, bajo las cuerdas, la maquinaria, la cama del teclado, el piso, el mecanismo de los pedales, etc...

* Reparación: Hacemos todo tipo de REPARACION DE PIANOS. Desde detalles mecánicos, teclas, cuerdas, mecanismos, hasta RECONSTRUCCION DE PIANOS completos. (RESTAURACION DE PIANOS)
    
* Regulación: La REGULACION DE PIANOS consiste en el ajuste de la maquinaria y mecanismos del piano a especificaciones del fabricante, para que todo funcione como debe y devolverle al piano su toque original
   
* Asesoría para la compra de un piano usado. No arriesgue su dinero. Un piano es para toda la vida.

Un piano usado puede tener fallas o desperfectos no aparentes a simple vista que pueden ser muy costosos. Nosotros revisamos el piano que usted quiere comprar y le indicamos si tiene algún problema mecánico o estructural. También lo orientamos en lo referente a su valor comercial. De esta forma usted se asegura de hacer una buena compra
    
* Sistemas de Control de Humedad para Pianos: Estabilice la afinación de su piano. Duplique la vida de su piano: Dampp-Chaser Piano Life Saver System.

Venta e instalación. Venta de consumibles. Estos sistemas cuentan con humidificador y deshumidificador controlados por un humidistato electrónico. Se instalan dentro del piano. Se encargan de mantener constante la humedad relativa del aire dentro del piano. Entre muchos otros beneficios esto estabiliza la afinación del piano al evitar que la tabla de resonancia (donde se recargan las cuerdas) se hinche al absorver hunmedad o se contraiga al cederla al ambiente, también alarga la vida de la madera al aislarla de los cambios climáticos y elimina problemas de teclas que se atoran o martillos que no regresan rápido, etc.
   
* Fletes y Mudanzas: Transporte profesional de pianos. Contamos con personal capacitado y equipo especial para traslado de pianos.
   
* Atendemos: D. F. y Zona Metropolitana. Servicio a toda la República Mexicana (aplican gastos de viaje).

* Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.